miércoles, 19 de agosto de 2009

ALMUERZO DE CAMARADERIA PROMO74ISABELACATOLICA "H"









LA MEJOR FIESTA DE PROMOCIÒN, ESPERAR CON EMOCIÒN A LAS COMPAÑERAS QUE DEJAMOS DE VER HACE 35 AÑOS.


Cuántas cosas vividas juntos,
cuántas macanas, cuántos momentos
esos que quedan en la memoria
y que a uno lo van marcando
por el resto de su vida,
mis compañeras de curso, mis amigas,
mis hermanas del alma,
las que siempre estan cuando uno las necesita ,
las que me escuchan,
ellas a las que escucho
ellas que viven y me dejan vivir
con ellas cada instante de su vida..
más que compañeras, amigas, hermanas,
todas tan diferentes y a la vez tan iguales ...
PROMO74.
Leonardo Torrez
• Un verdadero amigo sabe cuando hablar y cuando callar. Algunos silencios hacen mas fuerte a la amistad.

• Hay una matemática precisa en la amistad: cuantos mas amigos una persona tiene menos profunda es la amistad con cada uno de ellos.

• Los que aspiren a una amistad profunda deben saberse guardar de señalar los defectos-- todos los tenemos.

• Permite a tu amigo cometer errores para que se de cuenta que tus consejos eran verdaderos y desinteresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario